La primera agencia all line de México

Hace 3 años, cuando visualizábamos un nuevo modelo de agencia, sabíamos que la estructura tradicional tenía el tiempo contado y que las agencia digitales, si no lograban tener un nivel de estrategia y creatividad a la altura de lo que los clientes estaban acostumbrados, corrían el riesgo de transformarse en algo pasajero y obsoleto a fines del 2015.

Es por eso que no bastaba con crear una oficina que pueda ofrecer todos los servicios en un sólo lugar, teníamos que crear un nuevo modelo en donde la multiplataforma esté en el ADN de la gente que colabora. Hoy, después de casi 3 años de vida, estamos orgullosos de ser una agencia que cuenta con 80 colaboradores y más de 35 marcas en operación.

Sabemos que en un futuro próximo los servicios de comunicación tendrán dos grandes pilares: Data digital y contenidos comerciales. Aspiramos poder presumir esta evolución a fines del 2015.

Beker

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR