¡Primer round!

MÉXICO.- La conciliación será el primer camino al que tratará de llegar Alan Pulido en su controversia contra los Tigres para declararse jugador libre.

Hoy, en las instalaciones de la FMF, las dos partes tendrán su primera cita ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, sesión que tendrá como prioridad el llegar a un acuerdo económico y dar por cerrado el caso.

De lo contrario, el proceso se extenderá para determinar a quién darle la razón.

Por un lado, Pulido dejó de entrenar con los Tigres al tener el interés de emigrar al balompié europeo, con el argumento de que ya no tiene contrato vigente y no requiere el aval del equipo felino para negociar.

Los Tigres aseveran que el jugador sí tiene contrato y que está vigente por dos años más, versión que respaldaron de manera verbal el director general de la Liga MX, Enrique Bonilla; el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, y el técnico del equipo felino, Ricardo Ferretti.

El entrenador aseguró que para ir al Mundial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR