Su primer paso... brindar

AutorMariana Mijares, Mario Abner Colina, Cirze Tinajero y con información de Arturo Perea

Entre canapés de mariscos y exóticas bebidas, Paris Hilton acudió anoche a la fiesta de bienvenida que le organizó la tienda departamental que la trae a México para presentar su línea de zapatos.

A las 22:10 horas Paris bajó el elevador del hotel donde se hospeda en Santa Fe, vestida con un diseño del venezolano Ángel Sánchez y escoltada por su novio, Cy Waits, para ingresar al bar Bros llenando el lugar de flashazos.

"Amo a México, estoy muy emocionada de estar aquí, tengo muchos fans aquí. Será muy divertido", afirmó Hilton.

Sonriente y coqueta, le dio un beso a su novio y entró al restaurante. La cantante, actriz, empresaria y socialité, de 30 años, se sentó en la primera mesa del lugar acompañada de Waits; Joe Antebi, diseñador de su línea de calzado; Edgar Smolensky, directivo de Sears, y su mánager.

"Estoy muy emocionada por traer mis zapatos a México", "me gusta México", le decía a los mexicanos que le presentaban, saludándolos de mano.

Al evento acudieron algunos artistas, como Leonardo García, Daniela Magún y Adriana Fonseca, quien se mostró emocionada de poder conocer a la heredera.

"Paris se me hace una mujer muy original, que marca tendencia para las nuevas generaciones. Me encanta que es toda una artista: canta, actúa y también le gusta mucho ayudar", dijo la actriz.

"Me mandaron un par de zapatos, y están muy bonitos. Siempre he sido de admirar a la gente emprendedora, trabajadora, que le echa ganas, que es el caso de ella, (Paris) merece respeto", agregó la ex integrante de Kabah.

García llegó con su pareja, Gina Avilés, y defendió a Paris ante polémicas como su video sexual casero y su consumo de drogas.

"Me encanta que haya gente así, aventada, que no se preocupe por el qué dirán. Es un parteaguas para que todo el mundo se abra, sea como es, sin tabúes", comentó el actor, quien conoció a Hilton en una fiesta en Los Ángeles.

Luego de convivir con anfitriones e invitados, y de posar para las fotos, Paris y su novio se retiraron del lugar a las 23:35 horas.

En vuelo comercial

Aunque podría pensarse que Hilton...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR