Como si fuera primer lugar

AutorPaula Ruiz

A ella le tocó ser el segundo lugar.

Y aunque el ganador de La Voz... México fue Óscar Cruz, Alejandra Orozco ha tenido las mismas oportunidades que el originario de Zacatlán de las Manzanas, Puebla; incluso la compañía disquera Universal quiere que su carrera sea internacional.

"Me siento muy afortunada y en otras ocasiones lo he dicho. En ningún momento dije 'ay, perdí'; al contrario, para mí fue un gran logro estar en el proyecto, ser la única mujer en llegar a la final, también porque los proyectos prácticamente están a la par que Óscar, por supuesto que Óscar tiene el título, es el gran ganador", comentó la jalisciense.

La diferencia entre el poblano y ella, agregó, es que el primero obtuvo como parte de su premio una camioneta, pero ella se llevó un collar.

"Gracias a Dios me han tomado en cuenta en varios proyectos junto con Óscar", dijo al referirse al dueto que hicieron para la telenovela Abismo de Pasión: "Sólo un Suspiro".

Hace tiempo se estrenó el primer sencillo de la cantante de 31 años titulado "A Chillar a Otra Parte", que fuera un éxito con el grupo Pesado, que forma parte del su álbum Ahora Que Soy Libre.

La disquera le ha pedido que haga una mezcla entre ranchero-pop y así lo hará.

"En esta primera etapa serán cóvers, me gustó mucho la idea, es un proyecto muy interesante de hacer cóvers en inglés, pero en español".

Entre las melodías que grabó sólo dio una probadita, por ejemplo incluyó "Todo Me Recuerda a Ti" que cantaba Sheena Easton. Universal quiere que la carrera de "La Guadalajareña", como le llaman en su tierra, sea internacional.

"Universal está pensando en la internacionalización. Estoy feliz, me encantó el rollo de hacerlo internacional".

Por lo pronto, dijo, ya fue invitada para participar en varios teletones de Sudamérica.

"Lo padre que siempre he dicho es llevar la música mexicana, ahora más actual, a todos los lugares a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR