Su prima Fey le da tips

AutorAlejandro Jasso

La música la trae por dentro, pero a las maestras Mario Bautista las tiene en casa.

El joven de 19 años es hijo de Gloria Gil y primo de Fey, quien constantemente le da tips para desenvolverse mejor en los escenarios.

"Desde chiquito a mí me gusta la música y todo es porque mi mamá y mi tía tenían el dueto de Las Hermanas Gil y mi prima es Fey, imagínate, así que desde chiquito yo tenía mis maestras particulares en casa", expresó Mario.

"Es ahora que estoy cumpliendo mi sueño de cantar frente a un público que me apoya muchísimo, pero desde niño es que yo venía queriendo hacer todo esto que ahora estamos logrando".

Con la que más platica es con Fey, quien en reuniones familiares le da uno que otro consejo.

"O de plano le llamo cuando quiero que me diga algo; por ejemplo, como yo tiendo mucho a cantarles a mis novias (sus fans) que están hasta el frente, Fey me dice que no haga eso, que voltee a ver a la última persona porque, si no, no voy a poder concentrarme", dijo.

"Y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR