Anuncia PRI de BC voto diferenciado a reforma hacendaria

MÉXICO, D.F., octubre 2 (EL UNIVERSAL).- La diputación federal del PRI de Baja California anunció que mientras no haya una justificación del gobierno federal sobre los beneficios que tendría la homologación de IVA del 11 al 16% en la zona fronteriza, la reforma propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto será votada de manera diferenciada.

El priísta Jaime Chris López -junto a sus compañeros Adán David Ruiz, Mayra Karina Robles, María Elia Cabañas, Fernanda Schroeder y María Carmen López- explicó que en este tema falta información que justifique esta medida propuesta en la reforma hacendaria.

"De no encontrar flexibilidad ni beneficios para el estado desde el momento que fue presentada la iniciativa, al momento de ejercer la votación, los diputados del PRI en Baja California anunciamos que apoyamos la iniciativa de reforma hacendaria del Ejecutivo completamente, (pero) habremos de reservar este artículo para una votación aparte", dijo.

El legislador priísta reconoció que esta propuesta tendrá un impacto del 100% en la ciudadanía que vive en la frontera del norte y del sur, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR