El PRI nunca pactará su derrota: Peña Nieto

- Derecha e izquierda representan amenaza para el país, advierte

- Vamos por 4 triunfos contundentes en elecciones de 2017, diceMisael Zavala y Juan Arvizu

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó en la ceremonia del 88 aniversario del PRI, que su partido pacta para gobernar, pero no su derrota.

?El PRI es un partido que sabe acordar, que pacta para gobernar y para transformar, pero que quede bien claro: nunca, pero nunca pactará para dejarse derrotar. Nosotros los priístas, y está en nuestra genética, siempre salimos a ganar?, advirtió.

Al país no sólo hay que defenderlo del exterior, sino del vacío de la izquierda demagógica y de la parálisis de la derecha, afirmó.

?No somos el partido que patea el bote o nada de a muertito; tampoco somos el partido que engaña con ilusiones y promueve la división?, dijo.

La oposición, aseveró, demostró que sigue sin estar lista para ser gobierno, pues sin distinción de colores exhibió oportunismo político al demandar subsidiar la gasolina, evidenciando su total desconocimiento de las finanzas públicas del país.

En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR