Tiene PRI de NL líder legislativo

AutorClaudia García

MONTERREY / Nuevo León

Eduardo Bailey Elizondo se convertirá hoy en el nuevo coordinador de los diputados federales del PRI de Nuevo León.

Aunque el hecho se anunciará esta mañana durante un desayuno al que están convocados los 13 legisladores federales del tricolor, la decisión ya fue tomada e incluso quedó plasmada en una carta de aviso dirigida a la Cámara de Diputados con fecha de hoy.

La misiva establece el acuerdo de relevar a Juan Carlos Pérez Góngora y está dirigida a Emilio Chuayffet, coordinador del grupo parlamentario priista y presidente de la Junta de Coordinación Política, con copia para el Oficial Mayor de la Cámara, Alberto Curi Naime.

"Los suscritos Diputados federales integrantes de la fracción parlamentaria priista del Estado de Nuevo León de la LIX Legislatura de esta Honorable Cámara de Diputados, nos permitimos comunicarle que hemos tomado la decisión de nombrar como nuevo coordinador de nuestra fracción al Diputado Eduardo Alonso Bailey Elizondo", señala el texto.

El documento contiene el aviso en dos párrafos e incluye, en una segunda cuartilla, las firmas de los diputados.

La primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR