'El PRI ganará en 2018, estamos convencidos', afirma Gamboa

Juan Arvizu y Horacio Jiménez, enviadosIXTAPAN DE LA SAL, Méx., agosto 30 (EL UNIVERSAL).- En la bancada priísta en el Senado ?está un ejército del presidente Enrique Peña Nieto para hacerle frente a lo que deseamos, y créanme que estamos convencidos, el PRI ganará la elección de 2018?, afirmó el coordinador del grupo, Emilio Gamboa Patrón.

Al abrir los trabajos de la novena reunión plenaria de su grupo, ante el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de la canciller Claudia Ruiz Massieu, el coordinador de los legisladores del tricolor, ofreció al mexiquense: ?Aquí tiene a mujeres y hombres preparados para hacer la lucha y ganar la elección del 17, del Estado de México?.

Gamboa hizo extensivo el apoyo de su bancada al priísmo de Coahuila y Nayarit, que irá a elección de gobernador en 2017, año electoral que en unos días dará inicio y que se considera la antesala de los comicios para la Presidencia.

Afirmó que el país vive momentos complejos, severos, pero que no son exclusivos, puesto que el mundo está convulsionado. ?Hay problemas en muchas regiones y, a la vez, el país va caminando, hay gobernabilidad, y estamos trabajando para tener un México mejor, y ese es el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto con los mexicanos?, dijo Gamboa.

La gobernabilidad, reiteró, es el compromiso del presidente Peña Nieto, así como de la bancada priísta en el Senado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR