PRI y CNOP a la vanguardia del debate de las grandes ideas

Una vez más, la CNOP asumió su responsabilidad como el representante legítimo de las clases populares y puso sobre la mesa del debate nacional uno de los principales retos que enfrentan los habitantes de los centros urbanos en nuestro país: cómo lograr una justa y permanente movilidad social que favorezca el desarrollo de los mexicanos, generando un ambiente sustentable y con una mejor calidad de vida.

Por tal razón, y respaldado por los principios del Partido Revolucionario Institucional, la dirigente nacional de la CNOP, la Senadora Cristina Díaz, convocó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a expertos académicos, investigadores y a representantes de organismos multilaterales como la ONU, el BID, el Banco Mundial, la OCDE, así como de prestigiadas universidades nacionales y locales como la UNAM, el ITESM, la UANL, la Universidad de Monterrey, la Universidad Regiomontana, entre muchas otras instituciones y estudiosos a realizar el Foro Internacional de Ciudades Globales y Movilidad Social para atender la problemática que padecen las ciudades medias y pequeñas en México.

Con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR