Da PRI bienvenida a modificaciones en telecom

MÉXICO, D.F., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional del PRI, César Camacho, dio la bienvenida a las modificaciones que se hagan a la iniciativa de reforma sobre la Ley de Telecomunicaciones.

Recordó, sin embargo, que la iniciativa presentada a la Cámara de Diputados y que se discute ahora, es producto del consenso entre las fuerzas políticas dentro del "Pacto por México".

"Bienvenidas todas las modificaciones que estoy seguro tienen como denominador común, mejorar la propuesta y hacerla más hacia la expresión mayoritaria", comentó.

Entrevistado luego de encabezar la ceremonia de conmemoración del 207 aniversario del natalicio de Benito Juárez, César Camacho subrayó que está en manos del Legislativo determinar cómo saldrá la iniciativa en materia de telecomunicaciones y ello el partido lo respetará.

Con la iniciativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR