Previenen oposición

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- A la oposición vecinal contra un distribuidor vial en Satélite, podría sumarse un nuevo problema con vecinos de Echegaray, en cuyo residencial la Alcaldía pretenden edificar un puente vehicular de Gustavo Baz a Paseo de San Agustín.

El proyecto está incluido en el plan de obras de la Alcaldía para este año, y para edificarlo se pretende invertir $43 millones de pesos.

Pero los colonos no saben nada todavía de la obra, y el líder vecinal de Hacienda de Echegaray, Héctor Sarmiento, advirtió que hasta no conocer los alcances de la adecuación vial, definirán si los avalan o no.

"Queremos que ellos nos muestren el proyecto, lo que vamos a hacer es convocar a la comunidad para que ellos digan si lo quieren o no lo quieren y cuáles son las factibilidades, los puntos negativos, la conveniencia de tener una obra de esa magnitud o no tenerla "Tal vez habría que hacer el análisis para tener adecuaciones viales de otro tipo", advirtió Sarmiento.

La Asociación vecinal, agregó Sarmiento, convocará a sus colonos para que las autoridades les presenten las adecuaciones, aunque admitió, aún no hay fecha para el encuentro.

Esta es la segunda obra vial que podría encontrar oposición vecinal, pues hace una semana, 400 colonos de Satélite rechazaron un distribuidor vial.

La obra se tenía proyectada en el cruce de las avenidas Circuito Escultores y Gustavo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR