Previene SLP de robos 'por si las moscas'

AutorLuis Nieto

SAN LUIS POTOSÍ.- Las autoridades de San Luis Potosí buscan acabar con el festín que se dan los ladrones en la próxima época decembrina al lanza una campaña que proporciona tips a los ciudadanos para prevenir los delitos.

La campaña llamada "Por si las moscas" fue idea de la Coordinación de Comunicación Social y el Consejo Estatal de Se guridad Pública y pretende frenar los delitos típicos durante la temporada decembrina, de acuerdo con lo estimado por el Comisario Marco Antonio Nobella Juárez, titular del organismo.

"La campaña va enfocada a que la gente pueda identificar de inmediato, un posible delito en proceso, como el robo de una cartera, una estafa o extorsión telefónica, y también permite darle tips sobre seguridad tanto en el hogar, como en el automóvil y el trabajo", explicó Nobella.

Cuestionado sobre la idea, dijo que en colaboración con la Coordinación de Comunicación Social, el Consejo Estatal de Seguridad, y ante la cercanía del período vacacional de diciembre, donde se registra un aumento en la incidencia delictiva, se pensó en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR