Previene Acapulco contagios

AutorAlfonso Juárez

Corresponsal

ACAPULCO.- Ante los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre, la dirección de Salud municipal colocará filtros sanitarios en lugares de concurrencia turística para evitar posibles contagios del virus de la influenza A H1N1.

En entrevista con REFORMA, Rafael Aguirre Rivero, titular de la Dirección de Salud Municipal, indicó que desde este fin de semana se informó a los propietarios de antros, bares, discotecas y restaurantes, que deberán reforzar las medidas de higiene para evitar la propagación del virus.

"Vamos a tomar medidas preventivas, la epidemia de la influenza continúa, es un hecho que es persistente, aunque en Acapulco está controlada, es un riego epidemiológico porque vienen turistas de diferentes partes del país, entonces debemos tener un filtro", explicó el funcionario municipal.

Tras descartar el cierre de los centros de entretenimiento y recreación, aclaró que se buscará restringir el acceso a lugares públicos a personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR