Inician preventa de residencias en Las Cruces Golf & Country Club

Las Cruces Golf & Country Club, considerado como uno de los proyectos de mayor nivel en Monterrey, reinventó el concepto de vivir la exclusividad de un campo de golf a partir de residencias desde 143 mil dólares, que ponen al alcance de jóvenes profesionistas y familias el mayor valor que tiene un desarrollo de este tipo: 600 mil metros cuadrados de jardín y áreas verdes, privacidad y seguridad en el valor de su inversión.

Ubicado en el Km. 26 de la carretera a Miguel Alemán, el desarrollo está a sólo dos kilómetros del aeropuerto de Monterrey.

RESIDENCIAS DE LAS CRUCES: UNA OPORTUNIDAD INMEJORABLE PARA INVERTIR

En Las Cruces, quien se acerca a la casa de sus sueños descubre la importancia de las marcas y los acabados.

Desde el exterior destaca la limpieza de sus fachadas, la amplitud de sus terrazas, sus grandes ventanales y acabados de calidad, como lo son concreto estampado en la cochera, pisos y zoclos de porcelanato importado en toda la residencia. Con un toque de estilo y sobriedad, las habitaciones cuentan con piso de madera laminada, lavabos de mármol y accesorios de primera calidad.

La casa se entrega equipada con preparaciones para minisplit en recámaras, sala y comedor, así como preparación de gas en las dos plantas y zinc.

Con la opción de seleccionar su residencia entre 12 distribuciones y 15 fachadas diferentes, Las Cruces le ofrece la libertad de vivir en la casa que usted desea.

LOS CREADORES Y PROMOTORES DEL CONCEPTO

Detrás del diseño del campo de golf está el nombre de Jack Nicklaus, el gran 'Oso Dorado', ganador indiscutible del reconocimiento y autoridad en el golf a nivel mundial, cuyos alcances como maestro ahora se ven superados por su influencia como diseñador y constructor de campos de golf. No hay un continente que no tenga un campo creado por Nicklaus Design, la firma que rubrica el estilo y la maestría de Nicklaus.

A este nombre de oro del golf mundial se suma la experiencia de empresas que conocen el reto de ofrecer al mercado un desarrollo residencial con campo de golf: Ecogolf Development, como desarrollador especializado en comunidades de golf a nivel nacional; Escala, como empresa líder en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR