Prevén vender 5% más en próximo Buen Fin

AutorLeticia Rivera

Las ventas del Buen Fin alcanzarán los 3 mil 900 millones de pesos en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), 200 millones más de lo que se vendió el año pasado en esta temporada.

Según la Cámara de Comercio de Guadalajara, el monto de las compras de los tapatíos este año superará en 5.4 por ciento a los 3 mil 700 millones de pesos alcanzados en la edición 2017.

En el Buen Fin de este año, que se realizará del 16 al 19 de noviembre, participarán alrededor de 10 mil 400 negocios, aseguró Xavier Orendáin, presidente de la cámara.

"El 83 por ciento de los negocios registra aumentos en ventas respecto a un fin de semana (...) y el gasto promedio que se tuvo el año anterior fue de 5 mil 543 pesos", compartió David Ávila, director de Integración y Soporte Empresarial del organismo.

Y aunque en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR