Prevén revisar nuevo tope

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- Vecinos de Lomas Verdes señalaron que los conflictos viales que durante tres semanas ocasionó la construcción de un tope sobre Avenida Lomas Verdes, a la altura del centro comercial La Cúspide, podrían quedar atrás, pues el reductor de velocidad fue terminado ayer.

El tope abarca los tres carriles de la arteria, tiene unos dos metros de largo, aproximadamente 15 centímetros de alto y rampas de acceso y descenso para que los automóviles no hagan alto total.

Representantes vecinales de la Cuarta Sección de Lomas Verdes, fraccionamiento que gestionó su colocación, apuntaron que ahora revisarán si el proyecto hecho por el Ayuntamiento funciona y reduce las probabilidades de algún accidente en una zona donde convergen la avenida primaria con Paseo Lomas Verdes y la salida del centro comercial.

"El tope va a servir para los automovilistas que vengan del centro comercial, hicimos oficios para que se colocaran reductores de velocidad, uno de los objetivos es que tuviéramos el suficiente tiempo para cruzar hasta Paseo Lomas Verdes, para bajar hacia la Tercera y Cuarta Sección y a los que van a Fuentes de Satélite.

"Mañana (hoy) hay que estarlo checando cómo está el tráfico, que sí se hizo mucho por la obra, los trabajadores cerraron el carril de en medio y unos circulaban por el de la derecha y otros por el de la izquierda y eso hacia el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR