Prevén rescate de Cruz y Luz

AutorJosé García

Coordinado con el Municipio de Monterrey, el Gobierno estudiará la forma de aprovechar las obras realizadas en la Loma Larga, dentro del proyecto Cruz y Luz, para beneficiar a las familias que habitan en el Barrio de la Santa Cruz.

El Gobernador Natividad González Parás afirmó que analizará la forma de recuperar la infraestructura que tenga utilidad, no sólo en este proyecto, sino en todos los que dejó inconclusos el Gobierno panista.

"Vamos a hablar con el Municipio de Monterrey y con ellos vamos a ver qué puede hacer el Gobierno para recuperar o cuando menos racionalizar algo la actividad que se efectuó por el Gobierno anterior, la acción", señaló.

"Si es aprovechable, lo vamos a aprovechar; no vamos por razones políticas a desechar nada de la anterior administración".

Cruz y Luz fue un proyecto iniciado durante el mandato del ex Gobernador Fernando Canales, cuyo objetivo era dignificar el Barrio de la Santa Cruz, donde invirtieron 50 millones de pesos.

González Parás reiteró que el Estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR