Prevén reforzar seguridad

AutorEdwin Paredes

ATIZAPÁN.- Luego de que en los últimos 15 días se capturaron a dos células delictivas asociadas al robo a casa habitación en Condado de Sayavedra, la Asociación de Colonos convocó a una junta de seguridad a los vecinos del residencial.

Pactada para realizarse mañana a las 19:00 horas en el Parque Nottingham, el motivo de la reunión, expresó Luis Miranda, líder de colonos de la Asociación, es presentar un nuevo esquema de seguridad del residencial.

"Trataremos de blindar al fraccionamiento, estamos seguros que la tecnología es el futuro de la vigilancia, por lo tanto queremos lanzar el gran proyecto de toda la videovigilancia de todo el Condado de Sayavedra.

"Estamos conscientes de que la seguridad nos la tiene que proveer el Gobierno, pero si queremos mejor seguridad nos la tenemos que proveer nosotros, los colonos pagan por su seguridad", dijo Miranda.

Además del uso de videocámaras se prevé aumentar las casetas de vigilancia, cambio e incremento de luminarias y colocar un grupo de reacción inmediata, además de un abogado especializado en el seguimiento de denuncias.

"El problema es que no hay una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR