Prevén en Querétaro Recaudar 348 Mdp por Impuesto Predial

Querétaro, 3 Ene. (Notimex).- El secretario de Finanzas del municipio de Querétaro, Antonio Ávila, estimó que en la capital se podrían recaudar 348 millones de pesos por concepto de predial.

Como parte de la campaña de descuento durante enero y febrero se pretenden recaudar 250 millones de pesos durante enero por concepto de predial, para un total de 150 mil contribuyentes.

Mientras en enero se hace descuento del 12 por ciento, en febrero se descuenta el ocho por ciento en el predial y durante ese mes se espera recaudar 35 millones de pesos de 25 mil contribuyentes.

"En dos meses estaríamos atendiendo a 175 mil contribuyentes y estaríamos teniendo un cobro del 70 por ciento del volumen del cobro de predial que corresponde a todo el ejercicio", explicó.

En los dos meses se espera recaudar 30 millones de pesos por rezago y a partir de marzo se iniciarán actividades para incentivar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR