Prevén priístas avalar iniciativa en el Senado

AutorDaniel Millán

Senadores priístas aseguraron que apoyarán la aprobación de la ley para regularizar los autos "chocolate" por los riesgos electorales que pueden representar para su partido, y porque dicen defender los intereses de sectores de la población.

El vicecoordinador priísta en el Senado, Eduardo Andrade, alertó de un rechazo en estos tiempos políticos.

"Tenemos un innegable riesgo político electoral; qué necesidad tenemos de prolongar la solución que tarde o temprano tendrá que efectuarse. Mejor aceptemos la realidad; ese es mi punto de vista y lo defenderé", dijo Andrade.

Por su parte, Martha Lara, senadora priísta por Chihuahua, también se manifestó en favor de resolver el problema de los vehículos irregulares.

"Cada priísta tendrá que verlo a la luz de su situación en su propia entidad, porque es un problema social, y yo me pregunto cuánto tiempo se va a postergar a atender, y cuánta gente realmente tiene un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR