PrevéN Lluvias En Zona MontañOsa de Veracruz

Xalapa, 31 Mar. (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el paso del frente frío número 38 por el estado de Veracruz mantendrá las probabilidades de lluvias vespertinas y nocturnas en la zona montañosa de la entidad hasta el fin de semana.

Señaló que estas condiciones favorecerán la disminución de la temperatura, en comparación con los valores registrados en días pasados.

El frente frío se ha estacionado al suroeste del Golfo de México, en tanto el sistema de alta presión y masa de aire frío que se le asocia cubrirá gran parte del Golfo, por lo que se espera continúe dominando viento del norte y noreste moderado a fresco, indicó.

Por su parte, el Centro de Estudios Climáticos de la Secretaría de Protección Civil, dio a conocer que estas condiciones favorecerán en la zona montañosa el desarrollo de nublados con potencial para chubascos, actividad eléctrica y probable caída de granizo durante esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR