Preven lluvias fuertes en cinco estados.

Este viernes se esperan lluvias puntuales fuertes en Coahuila, Chiapas, Oaxaca, Puebla y Veracruz, de acuerdo al reporte del Servicio Meteorologico Nacional (SMN).

Ademas se preven intervalos de chubascos en Campeche, Nuevo Leon, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, San Luis Potosi y Zacatecas, asi como lluvias aisladas en Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Jalisco, Nayarit y Yucatan.

El organismo dependiente de la Comision Nacional del Agua (Conagua) pronostico viento de componente norte con rachas de 70 kilometros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, asi como rachas de viento de 60 km/h en zonas de Chihuahua y Durango.

Mientras que preven rachas de 50 kilometros por hora para Coahuila, Mar de Cortes, Nuevo Leon, la Peninsula de Baja California, Quintana Roo y costas de Sonora, Tamaulipas y Yucatan.

El SMN indico que el sistema frontal 31 se localizara sobre el noreste de Mexico, asi como un canal de baja presion...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR