Prevén guerra sucia

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- AL REGISTRAR a sus candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados ante el Instituto Federal Electoral (IFE), el PRI advirtió de una guerra sucia en su contra a partir del inicio de la campaña.

La aspirante a un escaño, Blanca Alcalá, expuso que no descarta recibir descalificaciones y ataques con documentos manipulados con el propósito de desprestigiarla frente a los electores.

Sostuvo que, si bien su plan para la contienda Constitucional consiste en llevar propuestas, eso no garantiza que sus adversarios también se conduzcan con preceptos democráticos.

"Estoy cierta que habrá quienes decidan utilizar la guerra sucia como único instrumento para llamar atención del electorado", refirió.

Alcalá confió en que los ciudadanos no se confundan por estrategias a las que calificó como artimañas.

Antes de su registro, la pregunta de una reportera provocó que la aspirante al Senado acusara que ahora la quieren culpar "por todo".

"Ayer con el temblor se registró una fisura en el Palacio Municipal, ¿durante su gestión cuánto se destinó para mantenimiento?", le cuestionaron.

"Había un programa de mantenimiento, pero la verdad, a veces me da un poco de pena porque hasta si llueve ¡tengo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR