Prevén explotar contacto virtual

AutorValeria León

HUIXQUILUCAN.- Urbano Silva, director de Servicios Públicos municipal, adelantó que el nuevo proyecto del Ayuntamiento encabezado por el Edil Carlos Iriarte para agilizar la atención de quejas vecinales es aprovechar la influencia y contacto que existe a través de internet.

"Queremos ser un municipio electrónico en el tema se servicios públicos", afirmó Urbano en entrevista.

Por medio de sitios web como Twitter y Facebook pretenden atender de manera más rápida las quejas de habitantes, quienes finalmente, señaló el funcionario, con quienes encuentran un bache o falta de recolección en la calle.

"Tenemos un proyecto de generar, a través de las redes sociales, la atención.

"Vamos a crear a través de Twitter y Facebook y correo electrónico también para el área de los Servicios Públicos y poder atender de manera pronta las quejas que estaremos recibiendo de la ciudadanía", informó Silva.

Las emergencias que serán atendidas a través de los distintos medios electrónicos, refirió Silva, serán emergencias de baches, árboles, basura, luminarias, entre otro tipo de problemas cotidianos.

Además, el titular de la dependencia anunció la apertura de dos centros de emergencia para atender la zona tradicional y residencial de la demarcación, en los cuales se pretende reaccionar de manera más rápida y efectiva.

"Tuvimos un acuerdo que quedará establecido un centro de atención de emergencia, en la zona...

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