Prevén evaluar a la Sección 18

AutorSonia del Valle

A pesar de los amagos y amenazas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en contra de la Evaluación de Desempeño, el 100 por ciento de los maestros que fueron seleccionados para presentarse a la misma, concluyeron con la primera fase del proceso.

De acuerdo con el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, en Michoacán concluyeron con la entrega de evidencias y registro de maestros el pasado viernes.

"Más del 100 por ciento de los maestros se registraron (en Michoacán), este dato lo sé porque lo lograron desde el viernes", dijo ayer al concluir el Tercer Informe de Gobierno del Gobernador de Tabasco, Arturo Núñez.

"El corte del resto de los estados, como se los informo, lo daré a conocer mañana o el martes porque tenemos que acabar de cotejar la información, pero en el caso particular de Michoacán le puedo decir eso, lo mismo le puedo decir en el caso aquí de Tabasco", expresó el funcionario.

Al ser cuestionado sobre el número de maestros que concluyó con la primera fase de la Evaluación de Desempeño el funcionario aseguró que la información se está cotejando, luego de que el sábado se cerró el registro.

"Es un dato que vamos a dar hoy por la noche, ayer se cerró el registro y estamos consolidando la información y es algo que daré a conocer el lunes a más tardar el martes de esta semana", expresó.

La Evaluación de Desempeño Docente, la cual es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR