Prevén los días más fríos del año

AutorEmmanuel Aveldaño

Con la llegada de una nueva masa polar a Nuevo León, las bajas temperaturas continuarán e incluso podrían tenerse en la Ciudad los días más fríos en lo que va del año.

De acuerdo con reportes de la Comisión Nacional del Agua, el frente frío número 18 generará entre el jueves y el lunes temperaturas mínimas que van de los 3 a los 10 grados.

"Algunos frentes fríos sólo nos generan bajas temperaturas entre uno o dos días", informó Dulce Cruz, meteoróloga de Conagua, "pero este sistema frontal es diferente, porque se va extender varios días generando condiciones invernales".

Para el jueves y el viernes se pronostican temperaturas mínimas de 4 y 3 grados, respectivamente, en el área metropolitana.

"Son los valores más bajos del año", agregó Cruz, "porque en enero la temperatura mínima osciló entre los 8 y los 10 grados, y en febrero la mínima fue de 5 grados".

Incluso, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR