Prevén demandar a ex publicista de Fox

AutorAbel Barajas

El subprocurador de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, José Luis Santiago Vasconcelos, informó ayer que en los próximos días presentará una demanda civil por difamación y daño moral en contra del ex publicista de Vicente Fox, Santiago Pando.

El funcionario refirió que Pando se ha dedicado a denostar y descalificar su labor como servidor público, por el caso de su suegra Artemisa Aguilar Moreno, quien fue encarcelada por tráfico de indocumentados, por una investigación que dijo que no integró personalmente.

Aseguró que en un principio le pareció comprensible que una persona criticara a una institución, ante el dolor de tener en la cárcel a un ser querido, pero que después Pando sobrepasó el límite y lo descalificó "de forma impune" en los medios de comunicación, lo cual acabó con su paciencia.

"Ese nivel de tolerancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR