Prevén comité 'sectario y parcial'

AutorBruno López

Con la llegada de Eduardo Rosales al Comité Estatal del PAN terminará el debate y llegará la obediencia, la uniformidad de ideas con un Consejo Político comprometido con la nómina estatal: la aplanadora oficial acabará con las voces disonantes que tanto enriquecen al partido, sostienen los principales liderazgos estatales.

"Estoy convencido que tenemos un consejo político que salió sólo de una gran voz. Todos los liderazgos fueron excluidos por no ser gente del Gobernador. Los pocos que lograron entrar al consejo y que no son de ellos igual les hubiera gustado excluirlos. Hoy por primera vez en muchos años no hay liderazgos en un consejo político", sostuvo Herbert Taylor Arthur, ex dirigente estatal.

Dijo que con ese consejo se acabó la conciencia analítica del PAN en Jalisco.

"Eso es muy triste. Qué demérito tiene Fernando Guzmán, que ha sido diputado federal y coordinador de los diputados locales y un gran cuadro del partido para que lo hayan excluido del consejo, o el líder actual, Antonio Gloria, o el secretario general, Salvador Avila Loreto. Tendremos un consejo y una dirigencia sectaria, parcial. Vienen tiempos muy malos", mencionó.

El único adversario de Eduardo Rosales, candidato del Gobernador Francisco Ramírez Acuña, para la dirigencia estatal del PAN, era Antonio Muñoz, quien desistió de participar en la elección por considerar que se enfrentaba a una elección de Estado.

Guzmán Pérez Peláez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR