Prevén bajas temperaturas en SLP

SAN LUIS POTOSI, SLP., noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Luego del paso del Frente Frío número 14, sin graves consecuencias y la llegada casi inmediata del Frente 15, que se extiende sobre el norte y noreste del país y que viene acompañado de heladas, originando además bancos de niebla para las zonas altas de la capital de San Luis Potosí, estas condiciones provocarán temperaturas menores a los 8 grados centígrados, alertó Protección Civil Municipal.

Su titular Adrián Álvarez Botello, recomendó a la población en general resguardar de las bajas temperaturas a niñas, niños y adultos mayores, para prevenir enfermedades de las vías respiratorias, que pudieran complicarse ante la persistencia de los cambios bruscos a consecuencia de los vientos del norte, lo que pudiera dejar a la población aún más vulnerable ante el Covid-19, la influenza u otros padecimientos respiratorios.

Recordó que las recomendaciones ante bajas temperaturas por parte de los profesionales de la Salud, se centran en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR