Prevén para Argentina nuevo plan económico

BUENOS AIRES (AP).- El Presidente Eduardo Duhalde tiene ya su programa de radio en el que ayer hizo su primer contacto con la gente a través de este medio. En "Conversando con el Presidente", un espacio en Radio Nacional, el Jefe del Estado se dirigió a todos los argentinos y anunció que presentará un nuevo plan económico.

Al respecto, señaló que el Gobierno trabaja "con los mejores especialistas del mundo" para encontrar una salida a la crisis que atraviesa el país.

A través de un mensaje de 18 minutos de duración, Duhalde también sostuvo que hay pocas posibilidades "para equivocarnos" y que "la situación de la Argentina es límite".

Asimismo, el Presidente salió en su defensa al decir que "en tres semanas no podemos, y nadie en su sano juicio pensará que podemos, resolver los problemas que nos acosan hace décadas".

El Jefe del Estado afirmó que "estamos enfrentando el desafío más grande de nuestra historia" y admitió sentirse "incómodo" acerca de algunos comentarios que señalan que el Gobierno "no tiene claridad, que nos falta rumbo" porque "el rumbo que tenemos es la Argentina productiva".

El Presidente también se refirió al mal trato de las entidades bancarias. Los bancos "le dieron un tratamiento vergonzoso a los clientes", dijo, a la vez que advirtió que "esto el Gobierno no lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR