Prevé Tigres mover Clásico

AutorAlberto Sandoval

Como parece inminente la participación de Jorge Campos, Ramón Ramírez y Luis Hernández con el Tri en la Copa de Oro 2000, Tigres buscará cambiar algunos partidos en febrero, entre ellos el Clásico ante Rayados.

Mientras que del 13 al 27 de febrero el Tricolor estará en Estados Unidos defendiendo su título de monarca, por esos días los felinos tienen programados encuentros ante Atlante, Toluca y Rayados.

"Nosotros no queremos dar ventajas, habría primero que ver a quién convocan, pero (si se llevan a tres o más felinos a la Selección) lo mejor sería buscar adelantar o retrasar esos partidos, los cuales serían de la jornada 5 hasta la 7 u 8, por ahí alcanzaría al Atlante, Toluca, el Clásico y hasta en un descuido Cruz Azul.

"Lo que sí, es que trataremos de jugar con todos nuestros seleccionados, ya sea adelantando o retrasando los encuentros", dijo Víctor Manuel Vucetich.

Tigres tiene en sus filas a tres jugadores que durante los últimos años han sido base del Tricolor: Campos, Ramírez y Hernández, y no sería una sorpresa que por ahí convoquen a David Oteo, quien ya ha sido llamado por Manuel Lapuente, quien inclusive también ha convocado a Javier Saavedra.

Además este equipo corre el riesgo de que también llamen a sus figuras extranjeras, como el chileno Claudio Núñez, el ecuatoriano Iván Hurtado y el paraguayo Mauro Caballero.

Hace dos días México jugó ante Rumania en el Tecnológico, y ahí actuaron el portero acapulqueño, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR