Prevé Joan Sebastian Grabar PróXimo Videoclip En Locaciones Naturales

México, 19 Jul. (Notimex).- El cantautor guerrerense, Joan Sebastian, prevé la grabación de su próximo videoclip en locaciones naturales de imponente belleza en el Estado de Morelos, en el marco de promoción de su tercer sencillo "Pero voy a olvidar".

Así lo dio a conocer su oficina de prensa, al precisar que el tercer corte promocional corresponde a su más reciente material discográfico "Huevos rancheros".

De este último, también hará su promoción durante su participación musical en la próxima final del certamen Nuestra Belleza México, donde deleitará no sólo las aspirantes al primer lugar, sino también al público que se dé cita.

La final de este concurso de belleza se realizará en Puerto Vallarta, Jalisco, hasta donde el creador de temas como "Y las mariposas", "Te voy a cambiar el nombre" y "Tatuajes", mostrará su gran inspiración, además de anunciar lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR