Prevé PGR que haya más 'narcofosas'

AutorLuis Guillermo Hernández

Puede haber más fosas clandestinas de narcotraficantes en Ciudad Juárez, Chihuahua, como la encontrada en noviembre pasado, por lo que la PGR continuará las indagaciones, informó ayer Jorge Madrazo Cuéllar.

Dijo que las excavaciones concluyeron en aquella ciudad, pero que eso no sería obstáculo para que, de tener nuevos datos, se pudiera realizar una nueva indagatoria en otros puntos distintos.

"Yo estoy cierto de que no solamente en Ciudad Juárez se han dado esos entierros clandestinos, y nosotros estamos en la mejor disposición de colaborar con las autoridades locales para saber si, estos hechos se pudieron repetir en otras zonas del país y sobre todo con qué elementos probatorios se puede hacer una declaración de este tipo", dijo.

Madrazo Cuéllar defendió, en conferencia de prensa, la absoluta legalidad con que se llevó a cabo la indagación en Ciudad Juárez, donde participaron elementos del Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI), cuya cantidad ayer se supo: 65.

También, luego de casi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR