Prevé Fox larga lucha contra crimen

AutorJulián Hernández, Alberto Aguirre y Margarita Vega

EL NORTE/ Tamaulipas

ALTAMIRA.- La lucha para devolver la tranquilidad a las calles de Nuevo Laredo será larga y difícil, admitió el Presidente Vicente Fox Quesada.

"Los criminales no dejarán de hacer sus crímenes sólo con un llamado que se les haga, entonces esperamos una lucha larga; y lo que puedo afirmar es que estamos en pie de lucha", dijo el Primer Mandatario.

El Ejecutivo federal sostuvo que la lucha de su Administración contra el crimen organizado inició con el lanzamiento del Programa México Seguro.

Dicho programa, agregó, es un esfuerzo de coordinación y trabajo en equipo entre las corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno.

"Hay policías estatales, municipales y federales, todos con un mismo objetivo: rescatar las calles, rescatar la tranquilidad para todos los habitantes de Nuevo Laredo", señaló.

Junto a Fox Quesada se encontraba el Gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, a quien comprometió a sumarse a la batalla contra las bandas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR