Prevé desarrollo

AutorGilberto Franco

Como parte de su proyecto de Gobierno, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de San Pedro Tlaquepaque, Germán Ralis, propuso la consolidación de Periférico Sur como un polo de desarrollo económico, industrial y de vivienda en el Municipio.

No obstante, el aspirante explicó que para llevarlo a cabo es necesario reordenar el territorio y el transporte.

"Queremos generar un polo de desarrollo importante de industria, vivienda y de empresas, queremos que ese espacio sea digno, seguro, que sea bonito y que pueda ser un punto de inversión para cualquier empresario que pudiera venir", expresó Ralis.

A pesar de que apostaría al crecimiento de la industria para generar empleos, el candidato precisó que no se desatenderá la vocación alfarera que históricamente ha tenido el Municipio.

Para ello, abundó Ralis, se ubicará a los artesanos en espacios que tengan una afluencia importante de turistas para que puedan vender sus productos.

El candidato aseguró que otro eje en el que trabajará es el de la seguridad pública, ya que actualmente hay una alta incidencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR