Prevé Cordero en 2012 una 'subidita empinada'

EL PANORAMA electoral para el PAN en el 2012 es cuesta arriba, pues se vislumbra una "subidita empinada", advirtió ayer el Secretario de Hacienda y aspirante a la Presidencia de la República, Ernesto Cordero.

De visita por unas horas en Monterrey para promover su proyecto político y sostener reuniones privadas con líderes de grupos al interior del albiazul, el funcionario federal anticipó una contienda difícil, pero manifestó su confianza en que Acción Nacional mantendrá el Gobierno federal.

Ante unos 3 mil panistas reunidos en un salón del Centro Convex, Cordero subrayó que a pesar de las recientes derrotas electorales en el Estado de México, Coahuila y Nayarit, el PAN tiene más poder político que hace seis años.

"Como lo quieran medir, por estados o por municipios, en este momento el Partido Acción Nacional gobierna más mexicanas y más mexicanos de lo que hacíamos en el año 2005.

"Que está de subidita, que está muy empinada la subida, que va a estar difícil el 2012, no tengan duda", expresó.

El Secretario de Hacienda arribó ayer a la Ciudad alrededor de las 8:00 horas en un vuelo comercial, para reunirse una hora más tarde en privado en un hotel con un grupo de panistas identificados con la vieja cúpula, entre ellos José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR