Prevé Concanaco que AMLO aplique una reforma fiscal

AutorAlejandra Mendoza

Ante los mayores gastos del Gobierno federal, como los programas sociales, es posible que para hacer frente a esos compromisos, se aplique una reforma fiscal, previó Jorge Emilio Garza, actual vicepresidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

"Vemos que los ingresos que está teniendo el Gobierno, no están soportando el gasto que tiene (sobre todos los sociales) y ¿qué va a suceder?", dijo en su conferencia de "El primer semestre de la 4T", impartida ante miembros del Club de Rotarios, en la Entidad.

"López Obrador indicó que no iba a ver más impuestos, pero siento que el Gobierno necesitará más ingresos, ya se empezó a hablar de volver a aplicar la tenencia, que es una postura de Morena".

Calificó como "desilusionante" los primeros seis meses de Gobierno, ya que se han tomado decisiones que carecen de fundamentos lógicos y financieros, perjudicando la inversión pública e impacto en la desaceleración económica.

"Nos dimos cuenta en las elecciones, que los actuales Gobiernos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR