Prevé Cantú mejora en Tri

AutorEdgar Contreras

La derrota contra Chile movió tantas fibras que la Selección Mexicana apunta a ser un mejor equipo después de la funesta experiencia.

Por eso el secretario general de la FMF, Guillermo Cantú, no quiso emitir algún juicio sobre las declaraciones de Cuauhtémoc Blanco, quien acusó falta de carácter y liderazgo en el Tri, por ello mismo insistió en que dicho episodio los fortalecerá.

Setenta y cinco días después de la histórica derrota, el Tricolor disputa otro partido oficial.

"El tema este del dolor yo creo que es general. El hecho de vivir una situación como la que se vivió nos duele a todos, por supuesto a la afición que es la que más nos importa", expresó Cantú.

La Selección partió ayer a San Salvador. La plantilla fue hermética. Juan Carlos Osorio avanzó a paso veloz, portando una gorra. Algunos jugadores como Guillermo Ochoa y Héctor Moreno se prestaron para las "selfies", pero no opinaron del partido.

El Tri quiere hablar en la cancha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR