Prevé Aguirre fin de paro docente

AutorAlfonso Juárez

CORRESPONSAL

ACAPULCO.- El Gobernador guerrerense, Ángel Aguirre Rivero, consideró que para el martes podría destrabarse el conflicto magisterial... si sesiona el Congreso local.

En entrevista realizada durante una gira de trabajo en Acapulco, el Mandatario estatal señaló que no espera el regreso de los maestros disidentes a las aulas para este lunes, a días de cumplir dos meses de paro en contra de la reforma educativa.

"Estamos en espera de que el martes lleven a cabo sus trabajos del Congreso del Estado y ya ahí se determinará; es la última etapa con la presentación de los dictámenes, y después tendrá que ser sometida al Pleno y votarán con toda libertad, con toda conciencia. Estoy seguro que, con toda responsabilidad, los integrantes de esta Legislatura para que sea lo mejor para el País y, sobre todo, para Guerrero", dijo.

La sesión del Congreso, que no se ha realizado desde hace dos semanas y por lo cual se han endurecido las protestas de los docentes, con bloqueos a comercios, a la Autopista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR