Prevé Club Avispones aceptar la reubicación

AutorPerla Martínez

La propuesta de reubicación que prepara la administración municipal de San Pedro es viable para el Club Avispones, consideró ayer el presidente de la organización Rafael Nájera.

El club de futbol americano, indicó, está en negociaciones con el Alcalde Ugo Ruiz para determinar el área a ocupar, de concretarse la permuta de predios entre la autoridad y un particular.

"Es una muy buena opción, lo vemos con muy buenos ojos y, sobre todo, la buena voluntad del municipio para llegar a un arreglo que nos convenga a todas las partes", manifestó Nájera.

La administración proyecta permutar los predios de La Canchita y la Liga Pequeña de Beisbol del Valle por un terreno del empresario Carlos Montemayor Dirnbauer, entre la Avenida Morones Prieto y Callejón de Capellanía, por la zona del Auditorio San Pedro.

En ese predio, la autoridad sampetrina desarrollaría un proyecto de instalaciones deportivas, el cual también podría incluir albercas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR