Prevén lograr meta

AutorAdrián Basilio

La marca de Fernanda González en los 100 metros dorso y la plaza de Luis Escobar en aguas abiertas son indicativo de que México llegará a las 80 plazas individuales estimadas para Beijing 2008, afirmó Carlos Padilla, Jefe de Misión de la Delegación Mexicana.

En la alberca aún se tiene tiempo para dar las marcas, y en el maratón acuático la última oportunidad será el 31 de mayo en el Test Olímpico en Beijing, y en ambos casos se tienen posibilidades.

"Creo que estas plazas y en particular la de Luis es muy buena en este momento, aunque aún tenemos otra oportunidad en Beijing y esperemos que nos vaya bien. Ya llegamos a 70 plazas (sin incluir suplentes), y ahí vamos en cuanto a la meta programada", aseguró Carlos Padilla.

Confía en ellas

Para la campeona de Juegos Panamericanos Vanessa Zambotti no será imposible obtener su visa para Beijing en el preolímpico continental de judo de esta semana pese a que la gráfica de su categoría está integrada por medallistas mundiales, confió Padilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR