Prevén indagar viajes de Garrido

AutorFernando Paniagua

Corresponsal

QUERÉTARO, Qro.- La dirigencia estatal del PRD analiza la posibilidad de iniciar acciones legales contra el Gobernador Francisco Garrido Patrón por los viajes que ha realizado al extranjero, anunció ayer Pablo González Loyola Pérez, dirigente estatal perredista.

En entrevista, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD sostuvo que, independientemente de la reflexión que debe generar en la sociedad el tiempo que ha pasado el mandatario panista en el extranjero y los resultados que han arrojado sus viajes, se debe promover un mayor equilibrio tanto en la actuación de las autoridades, como en el manejo de los recursos públicos.

"Nosotros hemos tratado de que la ciudadanía entre al análisis de esta situación para poder hacer propuestas; especialmente, queremos que haya conciencia que los proyectos que tiene el gobierno estatal, son proyectos elitistas que no benefician a la población.

Este lunes, REFORMA dio a conocer que en los cuatro años que lleva su gobierno, Francisco Garrido Patrón ha acumulado 87 días fuera del País, en donde, según él, promueve la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR