Pretenden otra gesta

Después de haber caído ante el Tampico Madero por 4-1 en el juego de ida de la Final, la catástrofe se veía venir para las Águilas en el Torneo Prode 85.

Los americanistas dejaron de creer, la remontada parecía misión imposible, pero el espíritu de aquél equipo era inquebrantable y lograron lo que parecía imposible.

El técnico, Miguel Ángel López, habló con el grupo al terminar el partido de ida, no hubo reproches, los levantó y después los futbolistas cerraron filas.

"Al regreso a México, Alfredo Tena nos encerró en su habitación, habló fuerte, nos dijimos cosas entre todos, el capitán señaló que no se podía perder una Final de manera tan contundente, para unos era la última y quedamos en que teníamos que ser más intensos", reveló Eduardo Bacas, autor de dos goles de los cuatro tantos del América en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR