Pretenden en BC evitar más colapsos

AutorMiguel Cervantes

TIJUANA.- La solución que vendrá con la reparación de la vía colapsada Tijuana-Ensenada será definitiva, ofreció ayer el Gobernador de Baja California, Francisco Vega.

Tras reunirse con el Secretario de Comunicaciones y Transportes federal, Gerardo Ruiz Esparza, indicó que en lo que respecta a la carretera escénica buscarán evitar que en el futuro se repita una situación similar.

"(Se busca) brindar todas las condiciones de seguridad a los usuarios de esta importante vía de comunicación el resultado de la reparación debe ser definitiva", dijo.

Vega ratificó la total disposición de fortalecer este esquema de coordinación institucional y brindar todo el apoyo que esté dentro de las posibilidades de la administración estatal para la pronta restitución del tramo carretero que colapsó.

La madrugada del sábado, la autopista de cuota...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR