Pretenden evitar 'atorón' por plaza

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- La apertura de la plaza comercial Gran Terraza en Lomas Verdes, a la altura del Fraccionamiento Bulevares, obligó a autoridades municipales a revisar al entorno vial en la zona.

César Soberanes, subdirector de Tránsito municipal, dio a conocer que se hicieron recorridos para revisar que los accesos a la plaza funcionen adecuadamente, además de revisar el estacionamiento esté terminado.

La preocupación de las autoridades se debe a que a pocos metros del nuevo complejo se construye un túnel vehicular, en los carriles centrales de la Avenida Lomas Verdes, por lo que todo el tránsito de la arteria se desvía a la lateral.

"Ya hicimos recorridos y la logística debida para la inauguración, también para evitar que se nos aglomeren vehículos en la zona, inclusive quien está a cargo de la seguridad de la plaza se comunicó con nosotros para estar en contacto con las necesidades de tránsito", dijo.

Entre las anomalías que se detectaron destaca el diseño deficiente de los accesos al estacionamiento sobre la lateral de la arteria.

El mando informó además que se solicitó a la empresa realizar adecuaciones viales para permitir que los automóviles transiten frente al centro comercial sin bajar la velocidad.

"Hicimos un recorrido previo a la inauguración y vimos que tienen las agujas de incorporación muy mal hechas, les indicamos que las tienen que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR