Pretenden 'chapulines' dar salto al Congreso

AutorOsvaldo Robles

MONTERREY / Nuevo León

Un total de 12 de los 23 diputados locales albiazules de Nuevo León se presentaron ayer al examen para convertirse en candidatos a una diputación federal para el 2003 por el blanquiazul.

Américo Ramírez, Alfredo Garza Reyna, Jesús Hurtado, Angel Cano, José Humberto Sánchez y Humberto Treviño Landois, son algunos de los legisladores "chapulines" que planean dejar su curul para "brincar" al Congreso de la Unión.

Jessica Iris Herrera, David Puente, José Cruz, Danilo Domínguez, Juan Carlos Ruiz y Arturo Salinas Garza completan el grupo de los diputados locales albiazules que buscarán una diputación federal.

Los legisladores formaron parte del grupo de unos 180 panistas de Nuevo León que presentaron la evaluación en las instalaciones de la Universidad de Monterrey, junto con otros 167 aspirantes de Tamaulipas, Durango, Aguascalientes, San Luis Potosí, Coahuila y Zacatecas.

Aun el ex Alcalde de Monterrey, Jesús María Elizondo, se presentó a la prueba.

La 69 Legislatura concluye el 20 de septiembre del 2003...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR