Pretenden 'amarrar' poder en Zapopan

AutorMargarita Valle

Para fortalecer el priismo en Zapopan y garantizar la continuidad del partido en el poder, el comité municipal del tricolor pretende reactivar el activismo social a través del propio Ayuntamiento.

Durante la sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal del PRI Zapopan, el presidente del mismo, Salvador Rizo Ayala, presentó el Plan de Trabajo 2004 del organismo.

El dirigente del tricolor en la ex Villa Maicera señaló que son tres las estrategias con las que pretende fortalecer la presencia del partido en el municipio, una de ellas es la reestructuración interna y la segunda es aprovechar la recuperación del poder para extender su liderazgo.

"El Ayuntamiento emanado de las filas del tricolor, deberá hacer sentir la diferencia", afirmó Rizo Ayala.

"Vamos a apoyar a los liderazgos territoriales del PRI para que busquen presidir las juntas vecinales y de colonos y participen en los diferentes programas que el Ayuntamiento ofrezca como opción de corresponsabilidad social".

Manifestó su apoyo al Alcalde, Arturo Zamora Jiménez, porque, dijo, la fortaleza del partido deberá ser el factor de cercanía con la población ya que el Gobierno el espejo desde donde la gente puede apreciar al PRI.

La tercera estrategia del comité...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR