Pretenden un ahorro

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- Con el precio de la gasolina cada mes de 2014 más caro y un aumento único, pero alto, para arrancar el 2015, cientos de poblanos aprovecharon el día de ayer para pagar el combustible un poquito más barato.

En gasolineras ubicadas en el Periférico Ecológico y en vialidades como la Recta a Cholula y el Bulevar Forjadores, no se vieron largas filas por la mañana, pero despachadores auguraron que la afluencia se notaría hacia la tarde y noche.

Sin embargo, en establecimientos que de por sí se llenan por la buena fama de sus litros rendidores, los automovilistas llegaron a formarse hasta en la vía pública para llenar sus tanques.

La gasolinería ubicada en el Bulevar Norte y 11 Norte, con sentido al Centro Histórico, fue un ejemplo de ello, pues no dejó de tener automóviles constantemente.

Al señor Alfredo Juárez le tocó ir a dar a estas filas de fin de año, porque ayer llegó su tanque se quedó en la reserva; sin embargo, reconoció que no hay forma de quedar sin afectaciones por los incrementos.

"Cargo porque tengo que cargar, ya traigo poquita (gasolina) realmente tengo la idea de que no tiene caso que cargues el día de hoy, porque te vas a ahorrar 5 pesos, pero hay que cargar y hay mucha gente que sí lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR