Pretende quebrar maleficio

AutorCANCHA - STAFF

Para Sergio Pérez, la llegada de la F1 a Mónaco es la oportunidad de seguir con su buena racha y romper con una negativa que lo persigue en el Principado.

"Checo" no ha faltado a los puntos en todas las carreras en las que ha participado este año (se perdió Malasia) y ha sumado en 10 de las últimas 11 arrancadas. Sin embargo, en Mónaco, el mexicano no ha logrado terminar en el "Top 10".

"Es un gran reto y siempre he creído que es un circuito donde el piloto puede hacer realmente una diferencia. Así que siempre tienes la oportunidad de hacer algo especial allí. No es la vuelta más difícil del año, pero hay que mantener siempre la concentración", expresó.

"Cada curva es un icono y no hay otra carrera similar. No creo que (esta ocasión) haya una gran sorpresa; espero que los mismos equipos estén en la parte delantera. Es difícil predecir lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR